Universidad de La Salle - Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

La carrera Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad de La Salle

El título de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Licenciatura en Lengua

La licenciatura en español y lenguas extranjeras, con énfasis en español, inglés y francés, es un programa académico de carácter interdisciplinario enfocado en las ciencias del lenguaje y la comunicación para el desarrollo de las competencias comunicativa y pedagógica de las lenguas castellana, el inglés y el francés.

El programa tiene como propósito fundamental la formación integral del docente de lenguas en las teorías aplicadas al lenguaje, a la pedagogía, con énfasis especial en las didácticas aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas. Se fortalece a través del ejercicio de la práctica docente y la investigación, e inspirada en los principios de la pedagogía lasallista con enfoque crítico.

Es un programa con una alta flexibilidad curricular que se propone asumir tres grandes desafíos en el marco del desarrollo de las habilidades profesionales y laborales requeridas para que sus egresados sean competitivos en un mundo globalizado y en permanente cambio.

Dirigido a egresados de educación media en sus diferentes modalidades (bachiller comercial, pedagógico o industrial).

• Duración de la Carrera: Diez Semestres
  • Metodología: Presencial
  • Titulos:
    • Licenciado(a) en Español y Lenguas Extranjeras con énfasis en Español
    • Licenciado(a) en Español y Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés
    • Licenciado(a) en Español y Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés
  • Jornadas: Diurna y Nocturna
  • Código SNIES: 106104
  • Registro Calificado: 569, 23/01/2017
  • Acreditación de Alta Calidad: No. 21213, 16/12/2014

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras en la Universidad de La Salle