Universidad de La Salle - Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería

Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de La Salle

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Especialización en Ingeniería

Desde 1.995, buscamos formar gestores de transformación a partir de la comprensión y aplicación de conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas gerenciales en los  proyectos de desarrollo que requieren los sectores público y privado. Es fuerte en el manejo de los lineamientos internacionales propuestos por el PMI, pero además se destaca  por el fortalecimiento de las habilidades y actitudes gerenciales necesarias  para el eficiente trabajo en equipo.

Por el sentido humano y ético  de su formación, con docentes, investigadores y consultores con formación posgradual, amplia experiencia profesional y con certificación internacional.

Dirigido a gerentes, directivos de empresas y proyectos, profesionales en Ingeniería, Arquitectura, Geología y áreas afines que requieran dominar los conceptos de la Gerencia Moderna de Proyectos o interesados en crear su propia empresa.

Perfil del Egresado

El egresado del Programa posee las competencias  para tomar decisiones y garantizar el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales a nivel local, regional, nacional e internacional. Por el respaldo de una Universidad con renovada Acreditación Institucional de Alta Calidad.

• Duración de la Carrera: 2 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Titulos: Esp. en Gerencia de Proyectos en Ingeniería
  • Horario: Lunes a Viernes de 6:30 a 9:30 p.m.
  • Código SNIES: 19515
  • No. Reg.: 9123 18/07/2013

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería en la Universidad de La Salle