Universidad de La Sabana - Maestría en Gerencia de Inversión

Maestría en Gerencia de Inversión

La carrera Maestría en Gerencia de Inversión es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 20 materias.

El título de Maestría en Gerencia de Inversión es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Finanzas

La Maestría en Gerencia de Inversión de la Universidad de La Sabana, busca contribuir en el camino hacia la frontera del conocimiento, a través de la generación y transmisión de nuevos paradigmas y modelos de las finanzas modernas. Aportando a través de la formación e investigación académica, conocimiento que contribuya al crecimiento y eficiencia de los mercados financieros en Colombia y la región.

PERFIL DE DESEMPEÑO

El graduado de la Maestría en Gerencia de Inversión será un profesional capaz de desempeñarse ampliamente en instituciones financieras, departamentos de finanzas de las empresas, instituciones reguladoras y departamentos gubernamentales que se encargan de la economía y finanzas del país.Podrá ejercer actividades relacionadas con la gerencia, análisis de riesgo, valoración y estructuración de productos financieros, regulación financiera, modelación y simulación, administración de portafolio, entre otros.

PERFIL PROFESIONAL

El programa de la Maestría en Gerencia de Inversión busca formar un profesional con competencias humanas y científicas, capaz de tomar decisiones financieras que denoten los valores y principios éticos, en los que prevalece el desarrollo de la persona y el bienestar de la sociedad.

Será un profesional comprometido, reconocido por su desempeño eficiente y su capacidad de crítica y proposición constructiva. Cuenta con el liderazgo y disposición requerida para trabajar en equipo, contribuyendo al desarrollo de la organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Inversión en la Universidad de La Sabana