Universidad de La Sabana - Diplomado Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Diplomado Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

La carrera Diplomado Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es una de las Diplomados de Idiomas que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 3 MESES

El título de Diplomado Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Psicología y Pedagogía

Su objetivo es brindar los conocimientos y estrategias básicas necesarias para desenvolverse eficazmente en el acompañamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje del ELE que se verán reflejados en la creación o adaptación de material didáctico.

Duración: 3 meses, de abril a julio.

• Módulo I: Análisis de ELE
  • Módulo II: Pedagogía y didáctica
  • Módulo III: Análisis, diseño y/o adaptación de materiales
  • Módulo IV: Evaluación