Universidad de La Sabana - Diplomado en Gestión y Gerencia Empresarial

Diplomado en Gestión y Gerencia Empresarial

La carrera Diplomado en Gestión y Gerencia Empresarial es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 10 SEMANAS

La carrera está compuesta por 7 materias.

El título de Diplomado en Gestión y Gerencia Empresarial es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

¿A quién va dirigido?
Directivos, gerentes, administrativos, profesionales, emprendedores y colaboradores de diversas organizaciones que en su labor frecuente adopten decisiones para la gestión y gerencia empresarial, que lideren procesos al interior de las organizaciones y/o requieran interactuar con diferentes áreas de negocio dentro de las mismas.
Conocer las diferentes interacciones de los procesos de la organización que afectan el desempeño y el despliegue de la estrategia organizacional.

• Identificar las tendencias de gestión actuales en las diferentes áreas funcionales y procesos de la organización.
  • Reconocer las herramientas para el control y la evaluación estratégica, en diferentes contextos organizacionales.
  • Aplicar la Matriz de Control y Seguimiento a la Ejecución de la Estrategia Empresarial, construyendo indicadores de las áreas relevantes de la empresa, para la toma de decisiones en el presente y el futuro.
  • Identificar los criterios de eticidad y las herramientas de gestión ética, con el enfoque estratégico, aplicado y de “stakeholders” en el ámbito propio de las organizaciones.
  • Puestos vinculados a la gerencia dentro de empresas públicas, privadas u ONG
  • Estudios contables
  • Consultoría
  • Emprendimiento