Universidad de La Sabana - Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales

Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad de La Sabana

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

El Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

DIRIGIDO A: Profesionales en cualquier disciplina, que tenga bajo su cargo equipos comerciales o que esté dentro de su proyección profesional tenerlos, con necesidades de conocer la Gestión de Equipos Comerciales.

Gerentes, Directores y Supervisores de Ventas, líderes de equipos comerciales que tengan dentro de su rol la responsabilidad de consolidar, desarrollar y acompañar equipos comerciales que deseen o necesiten asegurar su capacidad de desarrollar las competencias de su equipo de ventas y pretendan optimizar las gestiones administrativas asociadas a la gestión comercial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Equipos Comerciales en la Universidad de La Sabana