Universidad del Atlántico - Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes

Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes

La carrera Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad del Atlántico

La carrera está compuesta por 64 materias.

El título de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes es el título que otorga la Universidad del Atlántico para la carrera de Licenciatura en Educación

Propósito del Programa

El propósito del programa es formar profesionales Licenciados en los campos de la Cultura Física, La Recreación y el Deporte competentes hacia la formación de actores autónomos en el saber del énfasis, comprometido con la Región Caribe y acorde con los avances de la ciencia y la tecnología en el contexto nacional e internacional.