Universidad de La Sabana - Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo

Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de La Sabana

Duración

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Mercadeo Presencial Privado

LOS OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO SON:

• Brindar a los asistentes conocimiento y actualización en torno a las nuevas formas de relacionamiento y de gestión que la comunicación y el mercadeo integrados ofrecen a los usuarios, clientes y consumidores, de acuerdo con las exigencias de los escenarios globales y las nuevas posibilidades dialógicas, mediáticas y tecnológicas.
  • Vincular al participante de manera práctica con las nuevas oportunidades y retos de la comunicación y el mercadeo como una fórmula ganadora y necesaria para abordar las relaciones de todo tipo con los clientes internos y externos de una organización.
  • Recordar y aplicar cada uno de los procesos, recursos y métodos que implica la tarea de pensar, diseñar y actuar estratégicamente en el campo de la comunicación organizacional unida al mercadeo.
  • Contribuir a que el estudiante comprenda y esté en capacidad de utilizar estratégicamente la web 2.0 y los social media, como una plataforma fundamental en las nuevas reglas de juego de las marcas, las conversaciones con los clientes y la reputación corporativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo en la Universidad de La Sabana