Universidad de La Sabana - Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing

Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing

La carrera Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de La Sabana

El título de Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Gerencia

El Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

DIRIGIDO A: Profesionales de diferentes disciplinas como trade marketing, visual merchandising category managers, key accounts, administradores de Negocio, comerciales, jefes de merchandising, empresarios de su propio negocio, personal de mercadeo y ventas en general, y emprendedores que vean en el retail una fuente de oportunidades de negocio.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia y Gestión de Retail Marketing en la Universidad de La Sabana