Universidad de la Amazonia - Maestría en Ciencias de la Educación

Maestría en Ciencias de la Educación

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de la Amazonia

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de la Amazonia para la carrera de Maestría en Educación

Perfil Profesional

El egresado de este programa de Maestría se caracterizará por los siguientes rasgos:

• Poseer el dominio de los más recientes desarrollos de las Ciencias de la Educación
  • Conocer los ejes que orientan la discusión científico – pedagógica en torno al fenómeno educativo como realidad social global.
  • Poseer conocimientos actualizados y habilidades para la investigación y la innovación educativas.
  • Desarrollar capacidades para la dirección científica y la innovación en la labor educativa desde el contexto integral de la institución escolar.