Universidad de Cundinamarca - Pregrado en Ciencias del Deporte y la Educación Física

Pregrado en Ciencias del Deporte y la Educación Física

La carrera Pregrado en Ciencias del Deporte y la Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de Cundinamarca

El título de Pregrado en Ciencias del Deporte y la Educación Física es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física

Misión

Cultivo de los saberes y practicas propias de las Ciencias del Deporte  la Educación Física y la Recreación para la formación profesional, el progreso social y de la cultura física al servicio del desarrollo del talento humano , la identidad, la calidad y disfrute de la vida en la región el departamento y el país.