Universidad de Caldas - Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 50 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Pregrado en Ciencias Agrarias

La Universidad de Caldas, a través de su programa de Administración de Empresas Agropecuarias, quiere formar profesionales integrales con capacidad de gestión, que contribuyan al diseño, planeación, control y evaluación de las políticas, estrategias y procesos de desarrollo de las empresas del sector agropecuario, en los ámbitos local, regional y nacional, tanto en organizaciones públicas como privadas.