Universidad de Caldas - Licenciatura en Filosofí­a y Letras

Licenciatura en Filosofí­a y Letras

La carrera Licenciatura en Filosofí­a y Letras es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Caldas

La carrera está compuesta por 47 materias.

El título de Licenciatura en Filosofí­a y Letras es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Licenciatura en Filosofía

Objetivo

La Licenciatura en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas desea formar educadores en el campo de las humanidades, específicamente en el área de Filosofía y Letras; competentes en el dominio de su saber específico; con actitud investigativa, pluralista, crítica y reflexiva y comprometidos con la construcción de un país mejor.