Escuela Superior de Administración Pública ESAP - Especialización Alta Dirección del Estado

Especialización Alta Dirección del Estado

La carrera Especialización Alta Dirección del Estado es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior de Administración Pública ESAP

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Especialización Alta Dirección del Estado es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública ESAP para la carrera de Doctorado en Geografía

PERFIL DEL GRADUADO
Quien se especialice en Alta Dirección del Estado, estará en la capacidad de comprender, explicar y resolver los problemas propios de la gestión gubernamental; específicamente formular e implementar políticas públicas, gerenciar programas de gobierno y liderar procesos de cambio institucional orientados a la modernización de la acción estatal en los ámbitos nacional y territorial.

Sedes donde Estudiar Especialización Alta Dirección del Estado en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP