Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM) - Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho

Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho

La carrera Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM)

El título de Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM) para la carrera de Diplomado en Humanidades Presencial Privado

En este diplomado se tratarán los siguientes temas:
  • Genereadades del proceso conciliatorio.
  • Conciliación en derecho de Familia — Penal - Laboral
  • Contencioso administrativo - Derecho privado.
  • Teoría del conflicto. Conciliación tertual Gestión de conflictos laborales - familiares - Públicos - Derecho Privado — Penales - Procedimiento conciliatorio y audiencia de conciliación
  • Elaboración de actas y constancias en el procedimiento conciliatorio.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho en la Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM)