Universidad Católica de Manizales - Diplomado en Inglés para Profesionales de Enfermería

Diplomado en Inglés para Profesionales de Enfermería

La carrera Diplomado en Inglés para Profesionales de Enfermería es una de las Diplomados de Idiomas que dicta la Universidad Católica de Manizales

El título de Diplomado en Inglés para Profesionales de Enfermería es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Diplomado en Idiomas

La Diplomatura en Inglés para Profesionales de Enfermería de la UCM, consta de 3 semestres preparatorios para el examen de Licenciamiento como Enfermeros(as) registrados(as) NCLEX-RN válido para trabajar en Enfermería en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra u otros países. La Diplomatura brinda formación en inglés propio de enfermería, y todo lo relacionado con la prueba NCLEX-RN, por especialidades y disposiciones legales.

NCLEX-RN: 3 semestres de formaciónDirigido a: Estudiantes y profesionales de Enfermería.

Modalidad: Semipresencial