Universidad Autónoma de Occidente - Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web

Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web

La carrera Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Autónoma de Occidente

El título de Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

Este es un programa tecnológico del área de las ingenierías que tiene como propósito de formacióndesarrollar competencias en el diseño y desarrollo de software especializado para dispositivos móviles y para entornos web, aplicando metodologías formales y utilizando herramientas modernas, teniendo en cuenta las características del entorno en donde serán desplegadas las aplicaciones, ya sea en las empresas o basadas en requerimientos de los usuarios finales.

Con este programa aprenderás sobre:
  • La incorporación de las Tic durante el proceso formativo.
  • El apoyo del Laboratorio de Sistemas de Información, Laboratorio de Telemática, Laboratorio de Dispositivos Móviles y Sistemas Inalámbricos, Salas de Sistemas y una plataforma tecnológica quesoporta los procesos de aprendizaje.
  • Un cuerpo docente con alto nivel de formación y amplia experiencia profesional en el sector de la informática.
  • Un convenio con el TC3 para cursar 15 créditos en el programa Web & Mobile Application Design AAS degree y poder obtener la doble titulación.

Campo de Acción

El Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web desarrolla competencias que lo capacitan paradesempeñar cargos como:
  • Desarrollador de aplicaciones para la web y móviles de acuerdo a las necesidades de lasempresas.
  • Administrador de sitios web.
  • Generador de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

• Duración: 6 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Título que otorga: Tecnólogo en Diseño de Apliaciones Móviles y Web
  • Lugar donde se oferta el programa: Cali, Valle del Cauca.
  • SNIES: 103359.
  • Resolución 7761 del 26 de mayo de 2014.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web en la Universidad Autónoma de Occidente

Facultades donde estudiar Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web en la Universidad Autónoma de Occidente