Universidad Autónoma de Occidente - Pregrado en Cine y Comunicación Digital

Pregrado en Cine y Comunicación Digital

La carrera Pregrado en Cine y Comunicación Digital es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Occidente

La carrera está compuesta por 49 materias.

El título de Pregrado en Cine y Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Pregrado en Comunicación

Perfil del Egresado

El egresado del programa de Cine y Comunicación Digital estará en capacidad de:Liderar proyectos de realización cinematográfica desde la dirección, elaboración de guiones y los diferentes roles técnicos que involucra este tipo de trabajo.Elaborar y diseñar productos digitales que se apoyen en las tecnologías de información computarizadas y que aporten al bienestar social de la comunidad.Diseñar nuevas estrategias de producción, distribución y exhibición audiovisual para los contextos regional, nacional e internacional.Ejecutar actividades de índole investigativo y de profundización teórica en aquellos conceptos, paradigmas y nociones propias de la actividad cinematográfica en su conjunto.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Cine y Comunicación Digital en la Universidad Autónoma de Occidente