Unipanamericana - Técnica Profesional en Procesos Empresariales

Técnica Profesional en Procesos Empresariales

La carrera Técnica Profesional en Procesos Empresariales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta Unipanamericana

La carrera está compuesta por 28 materias.

El título de Técnica Profesional en Procesos Empresariales es el título que otorga Unipanamericana para la carrera de Tecnología en Administración

Este es el nivel técnico de la carrera Profesional en Administración de Empresas, el cual comprende 3 niveles (Técnico, Tecnológico y Profesional).

En la Unipanamericana podrás desarrollar habilidades, potencializar tu liderazgo y adquirir conocimientos para la gestión de las organizaciones en entornos altamente competitivos de hoy y mañana.
  • Formación basada en competencias con tres niveles articulados por ciclos propedéuticos que te brinda una visión integral de las organizaciones.
  • Prácticas profesionales de calidad que articulan la formación en aula con la formación en empresa, fortaleciendo el modelo de Universidad-Empresa presente en Unipanamericana.
  • Abrirás tu mente y explotarás tu creatividad con tres niveles de emprendimiento durante la carrera.
  • El programa te abre las puertas al mundo laboral.

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Jornadas diurna y nocturna
  • Lugar de desarrollo: Bogotá, D.C. y Cali