Fundación para la Educación Superior San Mateo - Tecnología en Gastronomía y Bebidas

Tecnología en Gastronomía y Bebidas

La carrera Tecnología en Gastronomía y Bebidas es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Tecnología en Gastronomía y Bebidas es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Gastronomía

Este profesional tecnólogo estará en capacidad de desempeñar crear, diseñar y supervisar servicios y productos gastronómicos de acuerdo con necesidades expectativas de los clientes.

Además podrá realizar la creación y diseño de productos y servicios gastronómicos; gestión y supervisión de áreas y procesos gastronómicos y de bebidas de acuerdo con las necesidades y expectativas de los clientes.

La Fundación San Mateo oferta programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios (anteriormente llamados Ciclos Propedéuticos). Este programa se complementa con el programa "Profesional en Gastronomía".

El Tecnólogo estará en capacidad de trabajar en:

• Supervisión de suministros y producción de las áreas de cocina desde el enfoque administrativo.
• Manejo y programación del personal de cocina con base a proyección de ventas, necesidades de producción y políticas del establecimiento.
• Organización y control de la producción de platos culinarios en concordancia con las metas del establecimiento y las necesidades del cliente.
• Diseño de cartas y platos gastronómicos de acuerdo con las tendencias del mercado.
• Interpretación y estandarización de recetas culinarias para la oferta de servicios.

Duración: 133 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gastronomía y Bebidas en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gastronomía y Bebidas en Fundación para la Educación Superior San Mateo