Pontificia Universidad Javeriana - Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera

Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Pontificia Universidad Javeriana

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana para la carrera de Diplomado en Finanzas

La globalización económica ha presionado la interdependencia de las empresas colombianas con los mercados internacionales. Son muchas las empresas que hoy en día reportan bajo normas internacionales de información financiera, bien a sus casas matrices en el exterior o para otros propósitos.
Adicionalmente, la Ley 1314 de 2009 dispuso que las normas de información financiera en Colombia deben converger con estándares internacionales de aceptación mundial, lo que indudablemente implica que las Normas Internacionales de Información Financiera (En adelante NIIF o IFRS por sus siglas en inglés) serán el principal referente.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera en Pontificia Universidad Javeriana