Fundación para la Educación Superior San Mateo - Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación

Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación

La carrera Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

Descripción

El egresado integra creatividad con gestión y una amplia visión de su campo de acción para responder a los retos de un entorno cada vez más competitivo.

La Fundación San Mateo oferta programas por Ciclos Secuenciales y Complementarios (anteriormente llamados Ciclos Propedéuticos). Este programa se articula con los programas "Técnica Profesional en Procesos de Diseño Gráfico" y "Técnica Profesional en Procesos de Publicidad y Mercadeo". Complementa con el programa "Diseño y Realización de Medios Digitales".

El Tecnólogo:
  • Gestiona el desarrollo de sitios web.
  • Desarrolla animaciones en 2D.
  • Realiza piezas publicitarias para web.
  • Realiza animaciones 3D.
  • Gestiona la realización de multimedia off line y on line Diseña objetos virtuales en 2D y 3D.
  • Realiza infografías.
  • Crea piezas interactivas off line y on line.
  • Edita digitalmente audio y video

Duración: 115 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Diseño Multimedial y Animación en Fundación para la Educación Superior San Mateo