La carrera Publicidad Internacional es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Sergio Arboleda
Duración 9 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 70 materias.
El título de Publicidad Internacional es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Mercadeo Presencial Privado
Descripción
El programa de Publicidad Internacional de La Universidad Sergio Arboleda se enfoca en la planeación estratégica, las tendencias, la creatividad y la comunicación digital, todo en contextos locales y globales. Un publicista Internacional identifica elementos motivadores, construye ideas y las transforma en comunicaciones publicitarias efectivas, lidera equipos creativos y además genera acciones de emprendimiento al ser gestor y promotor de su propia empresa.
Perfil del Egresado
Un publicista que conoce las tendencias y domina su profesión, está preparado para responder ante el vertiginoso crecimiento tecnológico y su integración con el nuevo consumidor. Los recursos digitales serán sus mejores herramientas para conceptualizar la publicidad del futuro. Un publicista formado en el programa de publicidad internacional, es eje fundamental de la estrategia, producción y ejecución publicitaria; está en capacidad de orientar el planteamiento de la comunicación, guiar al equipo creativo y, por supuesto, hacer de la exploración creativa su mayor fortaleza. Adquiere:
Habilidades para la planeación estratégica, la identificación y estimulación de tendencias, la creatividad y los entornos digitales.
Alta capacidad para identificar elementos motivadores que llevan a las personas a actuar y pensar de forma específica, convirtiendo insights en ideas publicitarias efectivas.
Liderazgo para motivar grupos creativos.
En el programa de publicidad internacional se desarrollan sólidos conocimientos y dominio de las teorías, herramientas y conceptos estratégicos de la publicidad.
Aptitudes para ser gestor y promotor de su propia empresa, con la capacidad para Desenvolverse en el mercado globalizado.
Formación humanística, científica, tecnológica, ética y cristiana.
Plan de Estudios
Duración del programa: 157 créditos (tiempo estimado de 9 Semestres)
Modalidad: PRESENCIAL
Municipio donde se oferta: BOGOTÁ D.C
Código SNIES: 20601
No. Resolución del registro calificado: 5361 de 10/05/2013