Pontificia Universidad Javeriana - Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico

Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico

La carrera Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Pontificia Universidad Javeriana

Duración 4 MESES

El título de Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana para la carrera de Diplomado en Mercadeo Presencial Privado

La orientación comercial de la alta gerencia, más que un requerimiento es una convicción para el crecimiento rentable y competitivo de las organizaciones.

La concepción de los productos o servicios debe ser proyectada hacia mercados competitivos, así se compita en los mercados locales, construyendo productos o servicios con un alto valor percibido, que no solo se diferencien de los competidores, si no que permitan construir un valor de marca claro y robusto en los mercados donde se trabaje y así, generar argumentos y elementos que fortifiquen las relaciones comerciales y no solo que estén basados en transacciones con ofertas o promociones de venta.

Los líderes de hoy deben tener conocimientos y actitudes que se proyecten en las organizaciones integralmente, creando conocimiento y proyectando un futuro estable en cada una de las actividades que se desempeñan profesionalmente.

El mundo de las organizaciones se ha tornado en un exigente terreno, en donde solo los mejores líderes acompañados de equipos de alto rendimiento logran desafiar las diferentes circunstancias y barreras comerciales para el logro de las metas.

OBJETIVOS

• Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales.
  • Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados
  • Brindar las herramientas de la gestión de marketing estratégico para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico en Pontificia Universidad Javeriana