Politécnico Mayor - Diplomado en Derechos Humanos y Post Conflicto

Diplomado en Derechos Humanos y Post Conflicto

La carrera Diplomado en Derechos Humanos y Post Conflicto es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Politécnico Mayor

Duración 4 SEMANAS

El título de Diplomado en Derechos Humanos y Post Conflicto es el título que otorga Politécnico Mayor para la carrera de Diplomado en Humanidades Virtual Privado

Objetivo:

El diplomado les brinda a los participantes la posibilidad de conocer, identificar y entender los fundamentos de los Derechos Humanos, focalizado en lo histórico, conceptual y práctico, ilustrando la protección que a nivel Nacional consagra la actual Constitución Política de Colombia, enmarcado en el bloque de Constitucionalidad; que actualmente cobra más importancia en la etapa de postconflicto.

Además brinda herramientas para comprender la participación ciudadana como un derecho y un deber Constitucional, que afecta el entorno económico, administrativo, político y social.

Dirigido a:

Este diplomado va dirigido a abogados, servidores públicos, estudiantes de derecho, ciencias sociales, otras áreas del conocimiento afines, y en general a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derechos Humanos y Post Conflicto en Politécnico Mayor