Politécnico de Colombia - Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales

Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales

La carrera Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Politécnico de Colombia

Duración 5 SEMANAS

El título de Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Comercio Virtual Privado

El Diplomado virtual de Gerencia de Negocios Internacionales se formula con la intención de aproximar al estudiante a los numerosos entornos en los cuales se llevan a cabo las interacciones políticas, sociales y económicas a nivel internacional con el objetivo de darle las herramientas teóricas y prácticas que le permitan comprender de manera más profunda dichas interacciones a través de un análisis íntegro de las mismas.

El objetivo principal del diplomado virtual es crear y ampliar las habilidades de los estudiantes para entender, analizar y desenvolverse mejor en el entorno global de los negocios y que le permitan tomar decisiones de manera acertada y oportuna.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales en Politécnico de Colombia