ITSA Institución Universitaria - Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico

Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico

La carrera Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta ITSA Institución Universitaria

El título de Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico es el título que otorga ITSA Institución Universitaria para la carrera de Tecnología en Ingeniería

Este programa técnico puede complementarse con los niveles de tecnología y profesional.

Perfil Profesional

El programa de Técnica Profesional en Mantenimiento Electromecánico tiene como propósito fundamental  la formación de  Técnicos Profesionales con capacidad para instalar, operar y mantener maquinaria e instalaciones electromecánicas, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico se puede desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Operador en los procesos de mecanizado.
  • Auxiliar en el mantenimiento de dispositivos electromecánicos.
  • Auxiliar en el montaje de dispositivos electromecánicos.
  • Auxiliar de mantenimiento eléctrico.
  • Auxiliar en mantenimiento mecánico.
  • Auxiliar en mantenimiento de centros de transformación y generación.

• Duración: 5 períodos académicos (1 año y 8 meses)
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar de oferta: Soledad, Barranquilla
  • Código SNIES 54231