Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Tecnología en Gestión para Centros de Servicio

Tecnología en Gestión para Centros de Servicio

La carrera Tecnología en Gestión para Centros de Servicio es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El título de Tecnología en Gestión para Centros de Servicio es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Mercadeo

El programa de Tecnología en Gestión para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, es un programa por ciclos, en donde los interesados deberán inscribirse al primer ciclo, correspondiente al programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio.

La Tecnología tiene en cuenta la información, su procesamiento, distribución, seguridad e interpretación como elemento fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Involucra aspectos de tipo tecnológico, administrativo y de generación de procesos.

Perfil de Ingreso

Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida.Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.

Perfil de Egreso

El graduado de este programa es una persona orientada al liderazgo y con habilidades para el manejo de clientes. Se podrá desempañar como supervisor o coordinador en empresas del sector BPO, con disposición para realizar seguimiento y control a las actividades de asesores y/o supervisores, en pro de la eficiencia y orientación al logro.

Cuenta con conocimientos en herramientas ofimáticas, manejo de personal, dominio de Excel, operación de Contact Center, interpretación de indicadores, elaboración y presentación de informes y control de novedades y ausentismo.

• Duración estimada: 6 Semestres
  • Créditos académicos: 105
  • Modalidad: Virtual
  • Título que otorga: Tecnólogo/a en Gestión de Centros de Servicio