Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Tecnología en Gestión de Recursos humanos

Tecnología en Gestión de Recursos humanos

La carrera Tecnología en Gestión de Recursos humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El título de Tecnología en Gestión de Recursos humanos es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos

El Programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, modalidad virtual, propende por desarrollar en sus estudiantes prácticas destinadas a atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización. El programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, te permite continuar creciendo ya que es el primer ciclo del programa de Administración de Empresas.

El Programa ofrece a los estudiantes una formación integral, de tal manera que permita a sus egresados desempeñarse en cualquiera de los campos aplicados de la disciplina.Ofrece módulos que le brindan al estudiante competencias específicas en la gestión empresarial, no solo desde el conocimiento de los procesos organizacionales, sino también en lo que respecta a aspectos legales.

Perfil de Egreso

Con el objeto de mostrar la relación entre el currículo propuesto para el  Programa de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, modalidad virtual, y el perfil del egresado, se presentan  los fundamentos conceptuales sobre los que la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano presenta el Programa.

• Duración estimada: 6 Semestres
  • Créditos académicos: 90
  • Modalidad: Virtual
  • Título que otorga: Tecnólogo/a  en Gestión de Recursos Humanos