Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Carrera Profesional en Administración de Empresas

Carrera Profesional en Administración de Empresas

La carrera está compuesta por 45 materias.

Descripción

El programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

El Programa del Politécnico Grancolombiano hace especial énfasis en la gestión administrativa y en el desarrollo emprendedor, dentro de un marco científico y disciplinar de las áreas financieras, contable, matemática y de producción, atendiendo los referentes legales, ambientales y humanistas que como competencias profesionales y laborales requiere el administrador de hoy.

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al programa deben ser personas emprendedoras y de mente abierta, que les llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros,  de gestión y de formación de empresas.

Perfil de Egreso

El egresado del programa será un administrador capaz de gerenciar con liderazgo la gestión empresarial. Su formación académica y ética profesional le permite desempeñarse como empresario, gerente o asesor, respondiendo a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible que caracterizan al mundo empresarial actual.

• Duración estimada: 9 Semestres
  • Créditos académicos: 135
  • Modalidad: Presencial o Virtual
  • Título que otorga: Administrador/a de Empresas