Fundación para la Educación Superior San Mateo - Diseño y Realización de Medios Digitales

Diseño y Realización de Medios Digitales

La carrera Diseño y Realización de Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Diseño y Realización de Medios Digitales es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Pregrado en Diseño

Descripción

El mundo actual es digital. Por este motivo la San Mateo, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y la evolución de los mercados, ha lanzado la formación universitaria en Diseño y Realización de Medios Digitales.

Sé un promotor del cambio global, lidera en el mundo digital.

El programa se caracteriza por la articulación de creación, tecnología, gestión y dirección, con el fin de formar líderes en el desarrollo y generación de productos gráficos y digitales que respondan a las necesidades del mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Este profesional:
  • Dirige el desarrollo de páginas Web, y lidera equipos creativos de diseño de medios digitales
  • Crea empresas en los campos del diseño gráfico, la publicidad y la realización multimedial
  • Planea la creación y producción de libros, publicaciones periódicas y multimedia.
  • Desarrolla aplicaciones gráficas para medios digitales.
  • Desarrolla productos gráficos y multimediales.

Duración: 154 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Diseño y Realización de Medios Digitales en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Diseño y Realización de Medios Digitales en Fundación para la Educación Superior San Mateo