Corporación Universitaria UNITEC - Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital

Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital

La carrera Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Corporación Universitaria UNITEC

Duración 9 CUATRIMESTRES

El título de Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital es el título que otorga Corporación Universitaria UNITEC para la carrera de Pregrado en Diseño

Si te interesa la creación de proyectos que combinan elementos artísticos y tecnológicos, así como el diseño multimedia y las técnicas vanguardistas de animación, estudia la Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Este programa te ofrece la posibilidad de convalidaciones, así es que si dejaste inconclusa tu licenciatura, con el programa de Revalidación acredita las materias que hayas cursado.

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:
  • Diseñar integralmente personajes y videojuegos.
  • Aplicar herramientas digitales para la creación de nuevos productos y servicios.
  • Dirigir y producir cortometrajes de animación digital, coordinando grupos de trabajo colaborativo y utilizando tecnologías de vanguardia.
  • Diseñar prototipos para ambientes virtuales.
  • Determinar la viabilidad de proyectos de diseño, animación y tecnología digital.

Campo Laboral

Con un título de Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:
  • Empresas de desarrollo de videojuegos y diseño de aplicaciones digitales.
  • Industria cinematográfica, en producción y posproducción de películas basadas en animación y arte digital.
  • Industria televisiva, realizando animación, videos, imágenes, efectos especiales virtuales y efectos de luz y sonido.
  • Organismos de fomento a la sustentabilidad, realizando animaciones de diseño para el cuidado del medio ambiente, diseño espacial y de interiores, y arquitectura sustentable.
  • Industria de la moda y belleza con diseño de prototipos y animaciones digitales que resalten las tendencias mundiales.

• Duración: 9 cuatrimestres
  • Modalidad: Presencial
El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital en Corporación Universitaria UNITEC