Corporación Universitaria Remington - Tecnología en Auditoría y Costos

Tecnología en Auditoría y Costos

La carrera Tecnología en Auditoría y Costos es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta Corporación Universitaria Remington

La carrera está compuesta por 32 materias.

El título de Tecnología en Auditoría y Costos es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Contaduría Pública Presencial Privada

El Tecnólogo en Auditoría y Costos de la Corporación Universitaria Remington, es una persona con valores, que se caracteriza por poseer competencias cognitivas y de desempeño, acordes con el modelo educativo que propicia la formación integral, reflejadas en el saber hacer, propias de los sistemas de costos, el control interno y auditoría, necesarios en un sistema de información organizacional.