Corporación Universitaria Remington - Pregrado en Administración de Empresas y Finanzas

Pregrado en Administración de Empresas y Finanzas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Corporación Universitaria Remington

La carrera está compuesta por 56 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas y Finanzas es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

El profesional de Administración de Empresas y Finanzasque forma la Corporación Universitaria Remington, es una persona íntegra con características de líder, creativo, innovador, emprendedor, proactivo e interdisciplinario.Es un profesional comprometido con la empresa, con la sociedad y con el medio ambiente.