Corporación Universitaria de Asturias - Diplomado en Interventoría de Proyectos

Diplomado en Interventoría de Proyectos

La carrera Diplomado en Interventoría de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta Corporación Universitaria de Asturias

Duración

El título de Diplomado en Interventoría de Proyectos es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

Este es un programa avalado y revisado por PMI® en el que los estudiantes desarrollan capacidades para controlar, hacer seguimiento y supervisar proyectos que sean económicamente rentables, ambientalmente sostenibles y socialmente aceptables, dando cumplimiento a las normas de seguridad industrial y salud ocupacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Interventoría de Proyectos en Corporación Universitaria de Asturias