Corporación Universitaria Comfacauca - Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación TIC

Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación TIC

La carrera Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación TIC es una de las Diplomados de Informática e Información que dicta Corporación Universitaria Comfacauca

El título de Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación TIC es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Informática

En la actualidad, la totalidad de las organizaciones, sin importar su naturaleza, requieren cada vez más de profesionales capaces de administrar, dirigir y hacer seguimiento a los proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Es por ello que la organización del trabajo y las innovaciones tecnológicas en esta sociedad del conocimiento, demandan una formación polivalente y flexible.En este contexto, el diplomado en TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC), proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de la formación universitaria.

Su objetivo es proporcionar a los participantes los conocimientos teórico-prácticos que le permitan realizar un proceso de innovación tecnológica, por medio de Tecnologías de Información y Comunicación, para desarrollar proyectos orientados en mediación de Tecnologías emergentes.

Dirigido a:

A las personas involucradas en el diseño, desarrollo y administración de proyectos educativos (Docentes, Administrativos) o productivos (Gerentes o Jefes de Áreas) con el uso y conocimiento de TIC.

• Duración: 90 horas académicas
  • Metodología: Presencial

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación TIC en Corporación Universitaria Comfacauca