CESDE - Diplomado de Herramientas Digitales de Diseño Photoshop, Illustrator e InDesign

Diplomado de Herramientas Digitales de Diseño Photoshop, Illustrator e InDesign

La carrera Diplomado de Herramientas Digitales de Diseño Photoshop, Illustrator e InDesign es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta CESDE

Duración

El título de Diplomado de Herramientas Digitales de Diseño Photoshop, Illustrator e InDesign es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Artes

Aprende a gestionar la principales herramientas digitales para la ilustración, edición de imagenes y diagramación de piezas gráficas utilizando tu creatividad.

Dirigido a:

Personas que requieran aprender desde cero el manejo de elementos gráficos vectoriales, editar imágenes digitales y diseño editorial de manera profesional y eficiente, para medios impresos y digitales.

Justificación:

Los participantes requieren utilizar de manera práctica y adecuada las herramientas de diseño digital para satisfacer las necesidades del mercado y mejorar su perfil profesional.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, el estudiante estará en la capacidad de realizar productos gráficos, utilizando gráficos vectoriales (Illustrator), el editor de imágenes digitales (Photoshop), y la maquetación de piezas editoriales (InDesign) de manera profesional y eficiente, tanto para medios impresos como digitales, a través de clase magistral, clase guiada y ejercicios prácticos, demostrando juicio y creatividad en su desempeño.

Intensidad 134 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado de Herramientas Digitales de Diseño Photoshop, Illustrator e InDesign en CESDE