Universidad EAN - Diplomado Potenciando la Transformación Digital en los Negocios

Diplomado Potenciando la Transformación Digital en los Negocios

La carrera Diplomado Potenciando la Transformación Digital en los Negocios es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAN

Duración 3 MESES

El título de Diplomado Potenciando la Transformación Digital en los Negocios es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Diplomado en Gest. Empresarial Presencial Privado

Este programa nace de la incertidumbre que tienen los líderes empresariales de las empresas [ Propietarios, Gerentes, Gerencia Media, Direcciones de áreas] sobre el impacto de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL en sus organizaciones y los cambios que traerá la llamada 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

El diplomado busca generar Desarrollo Gerencial y entregar herramientas para tomar decisiones estratégicas en negocios medianos o grandes y así comenzar a entender y administrar La 4ª Revolución Industrial como una “transformación de la humanidad y de sus empresas”, sean estas grandes, medianas o pequeñas y como aprovechar el uso de las nuevas tecnologías informáticas que fusionan los mundos: físico, digital y biológico.

El programa irá mucho más allá del uso táctico de herramientas en línea.

En el caso de las empresas medianas o en crecimiento, que se abren mercado con más imaginación que recursos, se trata además de entender los “modelos de negocio disruptivos” de la Economía Digital, aprovechar la democracia de la tecnología a su favor para tener mayor competitividad local y global, creando estrategias de negocios visionarias, diferenciadas y ¨disruptivas¨ según su nuevo modelo de negocio.

Objetivos

El Diplomado busca potenciar los cambios que implica la Transformación Digital, para un reenfoque en las cabezas de las empresas como:
  • Asimilar la Transformación Digital y la 4ª Revolución Industrial como factores positivos, transformadores, de crecimiento, ineludibles e inmediatos para toda empresa sin importar su tamaño.
  • Visualizar posibles cambios de la empresa generados por la Transformación Digital y la competencia globalizada, que van desde redefiniciones de equipos humanos, modelos de trabajo, insumos, espacios físicos, comunicación, servicio y logística entre otros hasta la reorientación o cambio del “modelo de negocio”.

Duración: 100 horas

Facultades donde estudiar Diplomado Potenciando la Transformación Digital en los Negocios en la Universidad EAN