CESDE - Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016

Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016

La carrera Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 es una de las Diplomados de Informática e Información que dicta CESDE

Duración

El título de Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Informática

Aprender a gestionar información utilizando la herramientas de Microsoft Excel 2016 que te permitan optimizar los modelos para el análisis de datos e incrementar su eficiencia en el desarrollo de sus actividades respectivas en Excel.

Dirigido a:

Estudiantes, profesionales, y todas aquellas personas interesadas en aprender, actualizar o profundizar en el manejo de la herramienta Excel para la gestión de información, que les permita optimizar sus actividades en Excel.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en capacidad de gestionar información utilizando las herramientas de Microsoft Excel 2016, a través de clase magistral, clase guiada, taller de diagnóstico, talleres dirigidos y ejercicios prácticos, demostrando orden y juicio en el desarrollo de las actividades.

Intensidad 124 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 en CESDE