Universidad Sergio Arboleda - Marketing y Negocios Internacionales


Marketing y Negocios Internacionales

La carrera Marketing y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Sergio Arboleda

Duración 9 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 61 materias.

El título de Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Mercadeo Presencial Privado

Descripción

La Universidad Sergio Arboleda ofrece la carrera de Marketing y Negocios Internacionales como uno de sus más destacados programas. El programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así poder enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.

El objetivo esencial de este programa está en proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo:al, con compromiso social y profesional.

La meta es formar profesionales con alta capacidad de innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos. 


Perfil del Aspirante

El aspirante al ingresar al programa de Marketing y Negocios Internacionales presenta gusto por las tendencias y comportamientos, capaz de fijarse metas para construir su propia marca personal a través del liderazgo y adaptabilidad al cambio; El aspirante debe contar con manejo del idioma inglés, para lograr generar oportunidades de negocio e interés por desarrollar una visión creativa e innovadora a través del Marketing, así como habilidades de negociación y estrategias de alto impacto a través de los Negocios Internacionales .


Perfil Profesional

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es:
· Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
· Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios.
· Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial.
· Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado.
· Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
· Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
· Innovador y emprendedor.



Plan de Estudios

  • Duración: 9 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos académicos: 149
  • Lugar donde se oferta: Bogotá
  • SNIES: 10903

Contenidos

1 SEMESTRE
Nociones del Marketing
Creatividad e Innovación
Introducción a la Empresa
Contabilidad I
Globalización y Competitividad
Cálculo Diferencial
Lectura y Escritura Académicas I

2 SEMESTRE
Estrategia de Producto y Marca
Introducción a la Economía
Contabilidad II
Negociación Intercultural
Cálculo Integral
Lectura y Escritura Académicas II
Cátedra Rodrigo Noguera

3 SEMESTRE
Distribución Comercial y Logística
Comportamiento del Consumidor
Costos y Presupuestos
Biocomercio
Estadística I
Organismos del Estado Colombiano
Informática I
Taller de Lógica y Análisis

4 SEMESTRE
Investigación Cualitativa del Consumidor
Neuromarketing
Microeconomía
Matemáticas Financieras
Geopolítica
Estadística II
Electiva Humanidades I

5 SEMESTRE
Investigación Cuantitativa del Consumidor
Estrategia de Precio
Formulación y Evaluación de Proyectos
Análisis de Perfiles de Mercados
International Marketing
Cultura Religiosa
Formación Profesional
Electiva Humanidades II

6 SEMESTRE
Análisis Multivariado de Marketing
Mezcla Promocional
Macroeconomía
Emprendimiento
Negocios Internacionales
Legislación Comercial
Liderazgo
Export and Trade Processes

7 SEMESTRE
Direccionamiento Estratégico de Marketing
Gerencia Comercial
Digital Marketing
International Relations & Agreements
International Management Skills
Legislación Internacional
Ética Profesional y Responsabilidad Social
Electiva I (Experiencia académica internacional)

8 SEMESTRE
Práctica Empresarial

9 SEMESTRE
Énfasis Electivo I
Énfasis Electivo II
Énfasis Electivo III
Énfasis Electivo IV
Énfasis Electivo V
Énfasis Electivo VI
Electiva II
Electiva III




Sedes donde Estudiar Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas