Universidad Santo Tomás - Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Ciencias Agrarias

Descripción

Es un programa diseñado para generar y desarrollar profesionales que generen y manejen empresas agropecuarias eficientes, rentables, competitivas y sostenibles, implementando técnicas y herramientas tecnológicas y administrativas.

Perfil del Egresado

El Administrador de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Santo Tomás, es un profesional autónomo, integral investigador. Con capacidad para gestionar y solucionar problemas relacionados con la Administración Agropecuaria; con un alto sentido de responsabilidad, líder, emprendedor protagonista de los escenarios que enmarcan el sector y las necesidades que requieren de crecimiento y desarrollo sostenible tanto nacional como internacional.

Campo de Acción

El Administrador de Empresas Agropecuarias tomasino se forma para desempeñarse como líder de los procesos administrativos, económicos y financieros del sector agro-empresarial; igualmente, ejerce y se desempeña con fortaleza en los procesos de importación y exportación de la variedad de productos que ofrece el sector rural del país.

• Duración: 10 semestres
  • Créditos: 170
  • Modalidad: A distancia (de actividades presenciales y virtuales)
  • Sedes: Arauca, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chiquinquirá, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.
  • SNIES: 7214.
    Resolución No. 13192 del 16 de Octubre de 2012 .