Universidad Santo Tomás - Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático

Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático

La carrera Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Humanidades Virtual Privado

El diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático: Bases para su inclusión en la labor docente que brinda la Universidad Santo Tomás, se orienta a formar profesionales preparados para superar el énfasis en la preparación para atención del desastre o de la emergencia. El plan de estudios de la Universidad Santo Tomás busca brindar conocimientos que hagan énfasis en la creación de estrategias que permitan desde la educación generar conocimientos más integrales, abordando acciones de conocimiento del riesgo y las vulnerabilidades, para la prevención, la mitigación, el manejo; donde la Resiliencia tienen un lugar importante.