Universidad Santiago de Cali - Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización en Gerencia de Mercadeo

La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Santiago de Cali

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Especialización en Mercadeo

El egresado estará en capacidad de:

• Tomar decisiones  estratégicas en mercadeo relacionadas con el estudio y análisis del comportamiento del consumidor, el desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento de productos y servicios, creación de marcas fuertes, estrategias en precios, distribución y comunicaciones de marketing, con un enfoque gerencial, todas ellas en el ámbito local e internacional, haciendo énfasis en sus valores éticos y con un alto sentido de compromiso con los clientes y las organizaciones.
  • Implementar planes estratégicos de marketing en un contexto local y global.
  • Efectuar investigaciones de mercado y análisis del comportamiento del consumidor que le permitan generar nuevas propuestas y modelos en el campo del mercadeo en un contexto globalizado.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Santiago de Cali