Universidad Pontificia Bolivariana - Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Tecnología

Perfil profesional

El Magíster en Tecnologías de la Información y la Comunicación será un profesional con actitud y aptitud para promover el uso de las tecnologías de información en el funcionamiento diario de las organizaciones, con el fin de apoyar los diferentes procesos y el desarrollo de ventajas competitivas a través del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Deberá reconocer la importancia que tienen estas tecnologías en el desarrollo de las organizaciones y el valor agregado para la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana