Universidad Pontificia Bolivariana - Diplomado en Coaching con PNL

Diplomado en Coaching con PNL

La carrera Diplomado en Coaching con PNL es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

Duración

El título de Diplomado en Coaching con PNL es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos Presencial Privado

El coaching es actualmente la herramienta de gerencia y liderazgo más poderosa y efectiva en el mundo empresarial. El coaching potencia al máximo el talento humano y la grandeza interior de cada ejecutivo entrenado. El coaching es una técnica que tiene la finalidad de desarrollar el potencial de las personas de forma estructurada, metódica y eficaz centrándose en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado. Adquiera herramientas para mejorar en todos sus procesos.

Dirigido a

Gerentes, jefes de gestión humana; profesionales de todas las áreas, interesados en mejorar su liderazgo y competencias en la gestión humana.

• Horario: Sabados de 8:00a.m. a12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar donde se oferta: Medellín

Sedes donde Estudiar Diplomado en Coaching con PNL en la Universidad Pontificia Bolivariana