Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Doctorado en Lenguaje y Cultura

Doctorado en Lenguaje y Cultura

La carrera Doctorado en Lenguaje y Cultura es una de los Doctorados de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Duración 3 AÑOS

El título de Doctorado en Lenguaje y Cultura es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Doctorado en Lengua y Literatura

Objetivos Generales:

• Formar investigadores de alto nivel, en lenguaje y cultura, con el propósito de describir, deliberar, analizar, interpretar y prever los problemas relacionados con el contexto regional, nacional e internacional.
  • Fortalecer el diálogo de las artes y ciencias del lenguaje con las demás ciencias sociales, humanas y los demás campos del saber científico, con el propósito de crear una tradición de estudios tendientes a reconocernos y proyectarnos como sociedad.
  • Fomentar el desarrollo de la investigación a alto nivel científico, en particular en el área del lenguaje y la cultura, inicialmente en las siguientes líneas de investigación: Bilingüismo y lenguas en contacto, Lecturas y escrituras y Lenguaje, sociedad y cultura.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Lenguaje y Cultura en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia