Universidad Nacional de Colombia - Diplomatura en Coaching Gerencial para Organizaciones

Diplomatura en Coaching Gerencial para Organizaciones

La carrera Diplomatura en Coaching Gerencial para Organizaciones es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Nacional de Colombia

Duración

El título de Diplomatura en Coaching Gerencial para Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Diplomado en Gest. Empresarial Presencial Público

Dada la globalización, las nuevas tendencias en cuanto a mercadeo y comercialización de productos entre otras, se hace necesario desarrollar en el líder actual y en los nuevos emprendedores competencias como: autenticidad, relaciones interpersonales, logro, autoconocimiento y conciencia sistémica.

El desarrollo de estas competencias le permitirá a los asistentes a este diplomado generar confianza, desarrollar la creatividad e incrementar la efectividad en el trabajo.

El Diplomado tiene como objetivo entrenar al Líder de la organización en un estilo de liderazgo transformador, a través del cual logre descubrir y expandir su propio potencial y el de los demás, con el propósito de elevar al máximo el desempeño de los equipos y la productividad  de la organización.

Dirigido a

Todo público, profesionales que tengan personal a cargo o que por su rol deban tomar decisiones de desarrollo organizacional. Profesionales y estudiantes de pos y pregrado de psicología, administración, economía, educación y carreras afines.

• Duración: 120 horas (15 no presenciales)
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Jueves 6:00 a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Coaching Gerencial para Organizaciones en la Universidad Nacional de Colombia