Universidad Nacional de Colombia - Diplomado de Habilidades de Coaching para las Organizaciones

Diplomado de Habilidades de Coaching para las Organizaciones

La carrera Diplomado de Habilidades de Coaching para las Organizaciones es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Colombia

Duración

El objetivo de este diplomado es entrenar al Líder de la organización en un estilo de liderazgo transformador, a través del cual logre descubrir y expandir su propio potencial y el de los demás, con el propósito de elevar al máximo el desempeño de los equipos y la productividad  de la organización.

La metodología impartida en este curso está diseñada para un grupo de adultos, por lo cual es requisito tener 18 años para realizar la inscripción.

Dirigido a

Todo público, profesionales que tengan personal a cargo o que por su rol deban tomar decisiones de desarrollo organizacional. Profesionales y estudiantes de pos y pregrado de psicología, administración, economía, educación y carreras afines.

• Duración: 120 horas (15 no presenciales)
  • Modalidad: A distancia
  • Horario: Jueves 6:00 a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Habilidades de Coaching para las Organizaciones en la Universidad Nacional de Colombia