Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales

Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales

La carrera Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales es una de las Especializaciones de Calidad que dicta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El título de Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Especialización en Calidad

Perfil del Estudiante:

El estudiante del programa llevará a cabo un proceso de aprendizaje integral que le permitirá:
  • Poseer fundamentos científicos que le permitan maximizar operaciones, optimizar procesos, disminuir costos y mejorar la confiabilidad de los equipos.
  • Incrementar su capacidad de síntesis y análisis
  • Aprender a realizar transferencia, adaptación, difusión y reproducción tecnológica, así como capacitarse para el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Fortalecer su formación en estrategias corporativas, calidad de productos y procesos, eficiencia de procesos productivos, impacto ambiental e impacto social.

Perfil del Egresado:

El egresado del programa podrá desempeñarse en el sector agroindustrial y educativo ejerciendo los siguientes roles.
  • Generador de modelos matemáticos para aplicar y hacer eficientes y eficaces la gestión de los procesos de alimentos.
  • Líder en el desarrollo de procesos productivos del sector agroalimentario.
  • Diseñador de técnicas y uso de herramientas para la optimización de procesos productivos de la industria de alimentos.
  • Gestor de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico e innovación para el sector agroalimentario.

Sedes donde Estudiar Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia