Universidad Mariana - Diplomado en Cuidado Crítico en Paciente Adulto

Diplomado en Cuidado Crítico en Paciente Adulto

La carrera Diplomado en Cuidado Crítico en Paciente Adulto es una de las Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Mariana

Duración 6 MESES

El título de Diplomado en Cuidado Crítico en Paciente Adulto es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Salud

La atención de pacientes críticos es un proceso que requiere de personal altamente calificado para su cuidado, por tal motivo surge la necesidad de formación continua en las diferentes profesiones que generen una respuesta adecuada, eficiente y de calidad de acuerdo a la demanda de nuestra región. Por tanto es conveniente proporcionar conocimientos y habilidades para el adecuado desempeño del profesional en las diferentes áreas, uno de los pilares fundamentales dentro de las Unidades de Cuidado Intensivo es el rol del Fisioterapeuta que en la actualidad tiene como objetivo la evaluación e intervención en los dominios cardiopulmonar, neuromuscular, musculoesquelético e integumentario de los pacientes hospitalizados en UCI.

El objetivo del diplomado es brindar a los Fisioterapeutas conocimientos teórico-prácticos actualizados que favorezcan la intervención integral de los pacientes que se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Profesionales en Fisioterapia, estudiantes de último semestre de Fisioterapia.

• Duración: 6 meses
  • Modalidad: Presencial
  • Metodología: Teórico - Práctico
  • Horarios: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Cada 15 días/100 horas